Liga Profesional

Estudiantes recibe a Huracán en un partido clave para el futuro de Domínguez

2025-07-21

Estudiantes recibe a Huracán en un partido clave para el futuro de Domínguez
Anuncio

¡Publicite aquí!

Comuníquese al número +54 9 11 5423-5835 para publicitar su empresa o producto en ¡Primera Gambeta!
¡Publicite aquí! logo
Profile
Por Agustín Cimini

El Pincha se mide frente al Globo en UNO con la continuidad de su técnico en la cuerda floja y la urgencia de cortar una larga racha sin triunfos.

Estudiantes regresa a su casa con la obligación de cambiar la cara y se enfrentará a Huracán este lunes desde las 19 hs en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la segunda fecha del Torneo Clausura. En medio de una racha negativa y con la continuidad del DT en duda, el duelo puede marcar un antes y un después en el ciclo de Eduardo Domínguez.

Lo cierto es que el equipo platense vive horas decisivas. Después de una etapa de logros y títulos, la falta de resultados puso en jaque la continuidad del Brujo. A esta altura, ya no alcanza con la historia reciente, el presente manda, y este partido será determinante para saber si el ciclo tan glorioso, con tres campeonatos ganados, continúa o llega a su fin.

El encuentro se jugará en el Jorge Luis Hirschi

De cara a este compromiso, el León presentaría algunas variantes: en principio, Román Gómez podría meterse en la defensa en lugar de Eric Meza. Además, José Sosa entraría en la mitad de la cancha, para buscar el manejo de la pelota, en reemplazo de Ezequiel Piovi. La delantera estaría compuesta por Palacios, Farías y Carrillo.

Así, el posible once de Estudiantes sería: Fernando Muslera; Eric Meza o Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Cristian Medina, José Sosa; Tiago Palacios, Facundo Farías y Guido Carrillo. Lo cierto es que el Pincha necesita resultados urgentes.

Liga Profesional

Leer más
Los refuerzos le dieron un triunfo vibrante en Rosario que reaviva las esperanzas
Liga Profesional
Banfield

Los refuerzos le dieron un triunfo vibrante en Rosario que reaviva las esperanzas